Nos unimos con INCAMI para apoyar a las personas migrantes en Chile

  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:
<b>Thalia Reyes</b>
Thalia Reyes

Especialista en soporte y éxito del cliente, coordinadora del programa de Remiteros

Nuestro propósito en Remitee es hacerle la vida más fácil a las personas que migran a otros países en busca de mejores oportunidades. En donde haya comunidades migrantes que necesiten ayudar a sus seres queridos en sus países, estaremos presente para facilitarles la manera de hacerlo. Esta meta nos lleva a crecer con el objetivo de mejorar día a día y a buscar alianzas que estén en línea con nuestros valores. A partir de ahora, desde Remitee empezaremos a trabajar en alianza con INCAMI para apoyar a las comunidades migrantes en Chile. 

¿A qué se dedica INCAMI?

INCAMI es una organización sin fines de lucro, que desde 1955 apoya a personas que migran y necesitan ser integradas y acogidas. Brinda asesoramiento para la regularización de documentos, capacitación y búsqueda de empleo, tanto a personas migrantes como a empresas y organismos que busquen enriquecer su convivencia y ampliar la mirada gracias a la diversidad.

Entre sus actividades, promueven la habilitación de alojamiento y alimentación en hogares de tránsito; asistencia social y psicológica; capacitación laboral y bolsas de trabajo; asesoría jurídica en trámites migratorios; acompañamiento y promoción de comunidades y asociaciones de inmigrantes y redes de solidaridad entre los migrantes y organizaciones sociales vinculadas al fenómeno de la movilidad de las personas. Acompañan en la gestión de consecución y legalización de documentos para inmigrantes, emigrantes y retornados, ante los organismos estatales correspondientes, a nivel nacional e internacional.

INCAMI cuenta con delegaciones en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, Melipilla, Rancagua, Los Ángeles, Linares, Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Villarrica, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas. 

¿En qué consiste la alianza?

Muchas personas que migran tienen la necesidad de ayudar a sus seres queridos en sus países de origen. Enviar dinero es una de las formas más frecuentes de ayudar y desde Remitee ofrecemos un servicio que permite, no sólo enviar dinero a países de América Latina, Europa y África, sino también recargar celulares en más de 50 países del mundo.

A través de esta alianza, INCAMI recibirá parte de las comisiones de los clientes referidos por la institución, que le permitirá seguir creciendo y apoyando a muchas personas más. Si INCAMI te ha brindado ayuda ¡usando Remitee al hacer tus envíos de dinero o recarga de celulares en otro país, puedes retribuirles su apoyo! Además, estaremos acompañando a INCAMI en sus actividades de incidencia territorial para brindar soporte y ayuda en la descarga y el uso de la app.

Al aliarnos con INCAMI, le ofrecemos a sus beneficiarios:

  • Tarifas convenientes y competitivas, por debajo de la media del mercado: enviando dinero o recargando celulares a través de Remitee, el dinero rinde mucho más. 
  • Acceso a todas las acciones promocionales que Remitee realice: promociones exclusivas que traen descuentos y envíos sin cargo a diferentes países durante fechas especiales.
  • Servicio 24/7 por medio de una app disponible en Google Play (próximamente en Apple Store): puedes descargarla y registrarte de forma gratuita y empezar a operar inmediatamente. Descárgala desde aquí >>
  • Soporte al cliente personalizado: nuestro equipo de servicio al cliente está disponible durante horarios comerciales para acompañar a cada persona a responder sus dudas y ayudar en lo que se necesite. Puedes solicitar ayuda por Whatsapp escribiéndonos desde Argentina al +5491128837460 o desde Chile al +56229797719.

Nos entusiasma este nuevo camino que estamos iniciando en conjunto y trabajaremos para que cada persona pueda apoyar a sus seres queridos de forma más fácil, segura y conveniente. 

¿Tienes dudas o preguntas sobre esta alianza? Escríbenos a peru@remitee.com