Contacto

Contáctanos

Si tienes preguntas no dudes en contactarte con nosotros.

¿Todavía tienes preguntas?

¿Qué es Remitee?

Remitee es un servicio que funciona en tu teléfono celular y que te permite ayudar a tu familia en el extranjero. Aunque no tengas cuenta en un banco y sin necesidad de ir a una oficina, desde cualquier lugar, todos los días de la semana y 24 horas al día. Es conveniente, rápida, fácil, segura y transparente.

Puedes enviarle dinero a tus contactos, recargar celulares, ahorrar, tengan o no la aplicación instalada.

¿Quién puede usar Remitee?

Cualquier persona mayor de 18 años con un teléfono celular inteligente que descargue la App Remitee y se registre. Por el momento la aplicación funciona únicamente con sistemas operativos Android pero estamos trabajando para que pueda funcionar en otros sistemas operativos. Para más información sobre quién puede usar Remitee consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué costo tiene usar Remitee?

Queremos ser la opción más conveniente del mercado. Cotiza aquí.

¡Perdí mi teléfono! ¿Qué tengo que hacer?

Si perdiste tu teléfono o sospechas que tu cuenta Remitee está siendo utilizada de forma no autorizada, por favor contáctanos inmediatamente.

¿Cómo hago un envío de dinero?

Revisa la sección Cómo Funciona o contáctanos aquí, una persona te ayudará con tu primer envío.

¡Le envié dinero a la persona incorrecta!

Si el dinero no fue cobrado por el destinatario, podemos cancelar el envío o cambiar el destinatario. Contáctanos aquí, para ayudarte.

¿Puedo enviarle dinero a varias personas al mismo tiempo?

No, en un envío sólo puedes seleccionar 1 destinatario. Por el momento tendrás que hacer tantos envíos como destinatarios  tengas.

Descarga Remitee en Google Play