2 maneras seguras de ayudar a tu familia en Venezuela

  • Categoría de la entrada:Envía dinero y más
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:
<b>Gabriela Sosa</b>
Gabriela Sosa

Especialista en soporte y éxito del cliente

Una de las principales razones por la cual migramos es para buscar mejores oportunidades para nuestras familias, sea que vengan con nosotros o se queden en nuestro país. Para quienes nos mudamos de país, poder ayudar a nuestras familias a la distancia a veces puede volverse un gran desafío. Sobre todo, cuando el contexto en el país de origen es complicado, como sucede en Venezuela. 

La falta de canales formales para envío de dinero a Venezuela a veces no deja más opciones que enviar remesas a través de canales informales, con personas que se dedican a hacer envíos de forma irregular. Los riesgos de esta alternativa a la hora de enviar remesas son múltiples:

❌ No hay garantías de que el dinero efectivamente llegue a destino.

❌ Los canales de atención suelen ser inexistentes o limitados y en caso de hacer un reclamo, no hay protección legal para los clientes.

❌ El envío está basado 100% en la confianza y eso lleva a que muchas personas sean víctimas de estafas.

❌ Los canales de envío no están regulados por organismos que controlen que no haya lavado de dinero.

Desde Remitee buscamos hacer tu vida más fácil y queremos que puedas ayudar a tus seres queridos de la mejor manera. Por eso, te ofrecemos envíos a Venezuela de dos maneras:

1) Envío de dinero:

Una de las formas más populares de ayudar a tu familia es a través de envío de dinero. Con Remitee puedes enviar dinero para que lo cobren en una cuenta bancaria en bolívares. Si estás en Argentina o en Chile, puedes descargar tu app Remitee desde el Play Store, registrarte y cargar saldo de múltiples formas: en efectivo, a través de cuenta bancaria, billetera virtual o tarjetas. Una vez que lo hagas, carga los datos de tu beneficiario, define cuánto quieres enviarle, ¡y listo!

2) Recarga de celulares:

Si estás en Argentina o en Chile y piensas enviarle dinero a tus seres queridos para que recarguen su celular, ¡te ahorramos un paso!, puedes recargar su celular de forma directa. El proceso es el mismo, una vez que descargas tu app Remitee, te registras, cargas saldo, ingresas los datos de tu beneficiario, elige el monto de tu recarga y le llegará directamente a su celular. Lo mejor, ¡no cobramos comisión al hacer tu recarga!.

Aquí te contamos un poco más >>

¿Qué ventajas tiene enviar con Remitee?

Tus envíos son seguros: Tanto tú, como tus seres queridos pueden evitar moverse con mucho dinero y exponerse a robos. Maneja tu dinero desde la app, en el lugar en el que estés.

Opera de forma conveniente: Las tarifas son súper convenientes, puedes cotizar desde donde estés y operar al instante. Evita perder tiempo y dinero en oficinas, gana más tiempo para ti y tus seres queridos, sin pagar de más.

Seguridad de alto nivel: Todas las operaciones de Remitee se realizan con tecnología avanzada y mantienen tus datos confidenciales.

Garantía de servicio: Tu dinero siempre está seguro. Si no llega al destino, vuelve el 100% a tu cuenta.

Servicio personalizado: Si tienes dudas, preguntas o algún inconveniente, siempre habrá una persona disponible para asesorarte y acompañarte.

Si tienes consultas sobre cómo hacer envíos a Venezuela o a otro país, escríbenos en Argentina al +541128837460, desde Chile al +56229797719 o vía correo electrónico a info@remitee.com